A Confraría do Rosario celebra su misa mensual de diciembre 2020

La Real e Ilustre Cofradía Numeraria del Rosario, celebra esta tarde, a las 18 horas, su misa mensual reglamentaria a la que precederá el tradicional Santo Rosario que, por su parte, tendrá comienzo a las 17.30 horas. Los actos tendrán lugar en la capilla de la Cofradía, ubicada en el interior de San Domingos de Bonaval.

Por su parte, una vez concluidos los actos, se celebrará en sesión extraordinaria el Cabildo General de la Cofradía, durante la que tendrá lugar el nombramiento y toma de posesión del nuevo Canciller, don Francisco Javier Formigo Couceiro; dando paso, posteriormente, a la elección y jura de los demás cargos de la Junta de Gobierno, que desempeñarán como tesorero, don Miguel Ángel Pérez Martínez; como interventor, don Javier Rodríguez Nogueira; como fabriquero, don Salvador Forján Lourido; como archivero, don Francisco Ramón Durán Villa; como Maestro de Ceremonias, don Elisardo Temperán Villaverde (actual Canciller Secretario de la Archidiócesis de Santiago de Compostela); como Contador, don Mariano Antonio Llovo González y como Custodio, don Eduardo Pío Bermejo Pumar. Posteriormente, una vez oficializados los cargos, tendrá lugar la elección del nuevo Secretario General y del Vicario de la Cofradía.

Ya, por último, desde la Cofradía recuerdan a los asistentes que durante la celebración de los actos se aplicarán las medidas dictadas por las autoridades, con el fin de garantizar la seguridad de los fieles.

Buscar máis 

Por Confrarías