Disponibles las invitaciones para el pregón

  • La cita tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 18 horas en San Domingos de Bonaval, pero será indispensable acceder con invitación.
  • El aforo será incluso inferior al permitido por las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de los asistentes.
  • El evento será retransmitido en directo en las redes sociales de la Junta de Cofradías.

Desde el día de hoy, la Junta de Cofradías de la Semana Santa compostelana, ha puesto a disposición del público general las invitaciones para el pregón de la Semana Santa 2021. Estas invitaciones serán nominativas y será indispensable solicitarla para acceder al evento en el correo electrónico pregon@semanasantasantiago.es. Todas aquellas personas que no soliciten dicha invitación no podrán acceder al recinto, con el fin de controlar el aforo y salvaguardar la salud de los asistentes.

En cuanto al aforo, desde la Junta de Cofradías han indicado que todavía serán más restrictivos de lo que las autoridades sanitarias permiten. Aunque San Domingos de Bonaval cuenta con un aforo muy amplio, solamente habilitarán 90 localidades con distancias incluso superiores al metro y medio recomendado.

El pregón, que estará a cargo de la periodista Esther Eiros, tal y como anunciaron ya el pasado mes de febrero, será retransmitido en directo a través de las redes sociales de la Junta de Cofradías, con el fin de que aquellas personas que no deseen asistir o no puedan adquirir su invitación, lo puedan seguir desde sus casas.

 

Buscar máis 

Por Confrarías

error: Content is protected !!