La Cofradía de la Esperanza celebra su festividad con una Eucaristía y recogida solidaria

  • La Eucaristía en honor a su señora, tendrá lugar a las 17.30 horas en la Iglesia de San Fructuoso. Durante la misma, también se bendecirá el nuevo trono, con el que procesionará su Virgen durante la Semana Santa del próximo año
  • De 10 a 13 y de 16 a 18 horas, en la misma iglesia se realizará una recogida de alimentos, que serán donados a entidades sociales

La Cofradía de la Esperanza, que procesiona la tarde del domingo de ramos, acompañada de multitud de niños y niñas, organiza este sábado, de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas una recogida solidaria de alimentos en la Iglesia de San Fructuoso.

Además, a las 17.30 horas, se llevará a cabo una misa en honor a su titular, Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo de su festividad. Una eucaristía que contará además con la bendición de su nuevo paso procesional, con el que la Virgen de la Esperanza saldrá a la calle durante la Semana Santa del próximo año 2022.

Desde la Cofradía, invitan no solamente a los Cofrades a participar en esta ya tradicional recogida solidaria, si no que también la extienden a toda la ciudad, recordando que cumplirán escrupulosamente todas las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Más información sobre la Cofradía