Tradicional Misa del Miércoles de Ceniza

Tendrá lugar a las 18 horas en la SAMI de la Catedral y será presidida por el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio

 

La Junta de Cofradías de Santiago de Compostela participará esta tarde en la tradicional misa del Miércoles de Ceniza. En esta ocasión, para evitar problemas con el aforo, se trasladará a la SAMI de la Catedral y tendrá lugar a las 18 horas.

 

Como es habitual, cofrades y cofradesas de la ciudad podrán asistir a esta eucaristía con la que se da comienzo a la Cuaresma, época que coincide con la preparación de la Semana Santa, la semana más importante en el calendario de las Cofradías de la ciudad, pero, que como bien ha anunciado el arzobispado el pasado mes de enero, ha sido cancelada, al menos en lo que a las procesiones y actos en la calle se refiere.

 

La celebración estará presidida por el arzobispo compostelano, monseñor Julian Barrio y, posteriormente, tendrá lugar la imposición de ceniza.

 

Desde la Junta de Cofradías y de la propia Catedral, recuerdan a los asistentes que conviene asistir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones en los accesos.

 

Buscar máis 

Por Confrarías

error: Content is protected !!